lunes, 22 de diciembre de 2008

Misecretito RadioNoticias: Reunión Secretera...


Con el auspicio de PASTILLAS D.R.F. y caramelos MEDIA HORA ("Siiii, los del relojito, en su clásico sabor ANETOL, buscaaaaalo en todos los almacenes y despensas "...) pasamos ahora al bloque de noticias...

Con notable afluencia de público se realizó éste sabado una edición más de la tan afamada "reunión secretera". Realizada años anteriores en el predio Ferial de Palermo(1975), en el Jardín Japonés(1987) y en el Planetario 2 horas antes de la "guerra de almohadas" y el "regreso de los lentos"(2007), éste año se llevó a cabo en los campos de una dama de la Alta Sociedad, quien ha pedido que su nombre se mantenga en reserva por cuestiones de humildad...

El ágape comenzó después de las 22 hs, luego del Concierto ofrecido por la Filarmónica de Londres y el Coro Kennedy, y actos de malabarismo, magia y habilidades varias realizadas por el Cirque du Soleil, quienes vinieron exclusivamente para ésta reunión, suspendiendo así todas sus funciones programadas por toda Europa.

Luego de degustar una opípara cena muy sabrosa preparada exquisitamente por un chef ucraniano, los comensales despejaron el comedor y fueron a la pista de baile, en donde se lucieron bailando el minué, la chacarera , y valses varios, con coreografías de excelente destreza, para luego acceder a la piscina (demostrando allí que las damas son todas unas sirenas en el agua, y los caballeros, todos unos tiburones dispuestos a comerse a las sirenas...). Ya entrada la madrugada, comenzaron a despedirse unos con otros, saludándose y felicitándose por tan magno encuentro, y deseando que vuelva a repetirse lo mas pronto posible...

Uno a uno los carruajes fueron llevando a los asistentes a sus hogares, dando por finalizado así el encuentro... hasta dentro de unos meses, estimados radioescuchas!

Para no dejarlos con las ganas, ponemos aquí una foto de los secreteros posando:

Qué quiénes son esos que tienen los números 1, 2 y 3??? Pues es muy fácil, amigos: son los 3 que se ponen el disfraz de monito para el logo de la página!!!!!!! ellos no podían faltar, tampoco!!!
JAjaJAjaJAjaJAjaJAjaJAjaJAAA!!!...FELIZ NAVIDAD PARA TODOS!!!!!

13 comentarios:

Morocha dijo...

No tengo palabras para describir todo lo que me rei mientras leia!!!

Sos un guacho, no podes tener tanta imaginacion!!!!!!!!!!!!!!1 :D :D :D :D :D :D :D :D

Realmente, indescriptible... :)

Un placer conocerlos a todos, son geniales :$

Que no se corte en Buenos Aires Mierdas!!!!!!!!!!!!

Clau=Sola dijo...

Ekli sos brillante. Tu relato es fenomenal y le ponés todo tu talento y enegía.
No puedo parar de reirme. Sos un genio.
Un abrazo.
Clau

TrOoP dijo...

jajajaja!!

Morocha, Clau: muchas gracias por sus comentarios..ajajaj.que bueno que les haya gustado (algo habia que escribir sobre eso, no?..ajaja)

Muchos saludos, que la pasen muy bien, Felicidades para todos!

CRoM ® dijo...

Ekli, me saco el sombrero por tu relato, y sobre todo me alegro por lo agraciado que salí en la foto.
Grande Ekli

TrOoP dijo...

uppss, que pasó??? un comentario suprimido!

Felicidades para vos tambien, quienquiera que hayas sido! jajajaj!

Morocha dijo...

que se diga que decia en ese comentario

:) :) :) :) :) jajjajaja

felicidades para todos!!

TrOoP dijo...

jejeje muchas gracias, Crom!!!! si, creo que todos salimos muy bien en la foto! juaa!!!
Felicidades!

Nazarena dijo...

Noooo no podía leer de la risa,sos un hdp,me morí te juro,ahora esos tres viejos te sobraban y tiraste la de los monos jajjaja que grosos sos...:D :D :D

Me encanto conocerlos y a los que ya conocia,un alegron volverlos a ver. ;)

Merluza dijo...

Que decir !!

Una gran descripcion de lo que fue un gran encuentro ...

Son MUY GROSOS TODOS !!!!

MUCHAS FELICIDADES !!!!

LOS QUIERO MIERDAS !!!

Pd: el comentario eliminado hablaba de la homosexualidad de ekli, algo sin imoportancia jajajajajj

TrOoP dijo...

Ja! Gracias Naza y merlu por sus palabras..ajajaja....ahora, Merlu: si vas a hablar de homosexualidad, yo te apoyo....je (te recuerdo que hay por ahi una foto en donde vos tampoco te escapas, eh)..ajajajajajajajaj...saludos , " chesss"

Natu dijo...

Ekli sos único!
Cómo me hubiera gustado poder viajar! es una cuenta pendiente en mi vida conocerlos. Ahora, no sé si hubiera estado acorde a la ocasión, soy un poco más rea para la vestimenta jajaja. Besos para todos, se nota que lo pasaron de 10 y siento envidia, siiiiii mierdas, envidia de no haber estado. (pero de la envidia sanita jaj) Felices fiestas!

Anónimo dijo...

Jajjajajaja ekli!!! un relato digno del aplauso, sos un virtuoso sin lugar a dudas.... creo q deberias dedicarte profesionalmente... y no hable en joda.
La pase genial, me cague de risa con todos... y lamento no haberme podido sumergir en las profundidaes de la piscina... pero el real motivo fue q no habia llevado salvavidas... salvo el de la panza.. pero ese me hunde con mayor rapidez.
Un abrazo muy grande y q se repita... como el ajo.

TrOoP dijo...

Se va a repetir, claro que si...!!! la proxima vamos a los lagos de Palermo!