lunes, 15 de diciembre de 2008

El Cotolengo investiga...Hoy: TETRIS...LA PELICULA.............(por Eklipso)

A pedido de Natu, nuestro equipo de investigación se dedicó a desentrañar el misterio de dicha película...Porqué no salió a la luz la versión terminada? ¿Qué maraña de conspiraciones afectaron su distribución en los cines? ¿Acaso se vió opacada por la película de Pac Man? fue culpa del director? de los actores? de la abuela esa que apenas podía correr? será mala suerte? será nena, será varón? a cuánto el kilo de sanguchitos de miga de salame y morrón? Hoy trataremos de resolver aunque sea una parte de tan intrigante misterio...
Todo comenzó a principios de los 90, en un sucucho de USA ( si, que raro no? siempre son ellos); Cuando al joven Artemius Gomez Johnsonn Salinas Ataraskis, director de cine recién recibido en la Leicester-Ilvem School of Art de California, se le ocurrió la idea de filmar la pelicula catástrofe mas impactante que a alguien se le podría haber ocurrido hasta ese momento...Acaso usaría Dinosaurios? no....Terremotos? no....Bailarinas Strippers de 8 metros y 950 kilos? tampoco...aunque esa era una buena idea tambien, Artemius se decidió por usar....Bloques de Tetris!!! Viendo el éxito que tuvieron "PAC MAN", "ARKANOID", "PIEDRA, PAPEL Y TIJERA", "AJEDREZ: VERTIGO SIN FIN" y muy especialmente "CASITA ROBADA: LA VENGANZA DE DON GIUSEPPE" al ser llevadas a la pantalla grande, creyó oportuno dar un nuevo enfoque al cine catástrofe....Así, durante una ardua, difícil, extenuante y peligrosa jornada de..... media hora, y con ayuda de algunos amigos/as y familiares que trabajaron sólo por "the hot-dog and the coke", La pelicula estuvo lista para ser llevada a los grandes estudios cinematográficos de ese entonces.....siendo rechazada de plano en todos ellos....jejeje (perdón)...Desilusionado, triste, y sin nada de dinero debido a todos los panchos y gaseosas que tuvo que pagar, Artemius se suicida esa noche, tomándose 22 litros de jarabe para la tos, que tenia guardados en la heladera...Mucho se especuló sobre su muerte: algunos dicen que no se mató, que lo mataron...algunos afirmaron haberlo visto luego de su entierro caminando por ahí, paseando por shoppings en compañia de Elvis Presley...De su obra, poco y nada queda...todos los que actuaron en su bodrio se pusieron de acuerdo y quemaron su casa, para que no queden rastros de nada ni los acusen de malos actores...Lo único que queda en poder de un Museo en Vladivostok, es una foto suya, un poster del film en su versión italiana, y un trailer que muestra algo de lo GRANDIOSA que podría haber llegado a ser esa película....trailer que por supuesto compartiremos con ustedes, fieles cotolongueros....Saludos, y nos veremos en un próximo informe...

9 comentarios:

CRoM ® dijo...

Impresionante, esto te rompe la cabeza

TrOoP dijo...

Jajaja...si, es absolutamente cierto, Crom, hola! Saludos!

Morocha dijo...

:D :D :D :D :D :D :D

Me encantan estos videitos Troop!!

Muy bUeno!!

Un besote!!!!:$

Natu dijo...

Gracias Ekli! jjaja era una cuenta pendiente en mi vida saber esta historia!!!!! Me encantó, pero cuando levantaban las fichas pensé que terminaban como los power rangers jajaa, besotes amigazo.

TrOoP dijo...

Gracias Morocha! besos!

Natu, sabés que pensé lo mismo que vos con eso de las fichas? Me imaginé que se venia la serie de los " SUPER POWER TETRISMEGA RANGERS" .....Transformación!
ajajaja...saludos!

VENUS dijo...

ups... ayer deje un comentario ¿estoy censurada y no me entere?
pruebo otra vez

Magnifica la presentación de la peli, revela mucho ingenio! La peli en sí no la entiendo, vivo en un tupper termosellado (tipico de una diosa)

Nazarena dijo...

jajaj noo qhdp!! buenisima ekli!:D

TrOoP dijo...

JAjajajaja Venus, asi que no entendés la pelicula? no te preocupes, eso fue exactamente lo que le dijeron a Artemius los directivos de las grandes productoras, cuando el gil les llevó emocionado semejante porquería! ajajajajajaja!! Saludos!

Nazaaa!!! holas,besotesss!!!!

juaNManu dijo...

wenaaa !