jueves, 27 de noviembre de 2008

Diccionario


Todavía no pude aprender las lecciones del Ingeniero Merluza sobre como mandar videos, asi que aca comparto con ustedes a través de la técnica del "copia y pega" una pequeña parte del diccionario de los genios de Les Luthiers.



POLINESIA: mujer policía que no entiende razones.
CAMARON: aparato enorme que saca fotos.
DECIMAL: pronuncialo equivocadamente.
BECERRO: observa una loma o colina.
BERMUDAS: observar a las que no hablan.
TELEPATIA: aparato de TV para la hermana de mi mamá.
TELON: TV de 50 pulgadas o más.
ANOMALO: hemorroides.
BENCENO: lo que los bebés miran con los ojos cuando toman leche.
DIADEMA: veintinueve de febrero.
DILEMAS: hablale más.
DIOGENES: la embarazó.
ENDOSCOPIO: me preparo para todos los exámenes excepto para dos.
MEOLLO: me escucho.
TALENTO: no ta rápido.
NITRATO: frustracion superada.
PLATON: plato grande.
REPARTO: mellizos.
REPUBLICA: mujerzuela sumamente conocida.
ZARAGOZA: bien por Sara...!
INESTABLE: Mesa norteamericana de Inés.
ENVERGADURA: Lugar de la anatomía humana en dónde se colocan los condones
MANIFIESTA: Juerga de cacahuetes.
ATIBORRARTE: Desaparecerte.
CACAREO: Excremento del preso.
CACHIVACHE: Pequeño hoyo en el pavimento que está a punto de convertirse en vache.
NUEVAMENTE: Cerebro sin usar.
SORPRENDIDA: Monja en llamas.


jajajajajaja (me rio sola por si acaso a ustedes no les da risa)


venus

8 comentarios:

ElJefe dijo...

jajajajaja, son exelentes me encanta Les Luthiers, tengo un viedeito de ellos barbaro para subir, pero no se como...la puta madre

Morocha dijo...

ElJefe pedinos ayuda a alguno, sin problemas te enseñamos :p


Muy Bueno Venus:D :D :D


Besotes

Merluza dijo...

Eso che ! como dijo morocha, pidan ayuda ...

Nadie nace sabiendo.

El post! fenomenal !!

Seguí sin postear videos y trae mas de esto que fue muy bueno !!jajajja
Lo de no postear vídeos es joda voy a ver si preparo algo para mostrar como se hace !!

Besiños!

Bergara Leuman.

VENUS dijo...

ElJefe yo tengo el de "perdónala" ... genial. Si no es ese PLEASE mandamelo a mi correo.

Sylar dijo...

Muy groso les luthiers...

jajja... muy buenos

saludos

Nazarena dijo...

No te rías sola,para que estamos nosotros .... muy bueno Venus :D

besos!

Clau=Sola dijo...

Excelente posteo Venus.
Estos tipos son unos genios.
Gracias!!
Un eso a todos
Clau

Nany dijo...

Buenisimo!!!!!
Yo no posteo nada porque ni idea como se hace!!!
Dura como garrapiñada de municiones soy :)