jueves, 6 de noviembre de 2008

Chistonto

Hola Chicos!!
Aporto un chistonto para sacarles una sonrisita!! Y además para que los hombres aprendan a no ponerla en cualquier lada, ja!
Un abrazo para todos mis amigos.
Clau.

Un turista argentino se va de viaje a la China.Durante su estancia, fue promiscuo sexualmente y no tomó precauciones.Una semana después de llegar a su casa en Argentina; se levantó una mañana y descubrió que su pene estaba lleno de unas manchas verdes y moradas.Horrorizado, se va a ver al médico inmediatamente.El doctor le ordenó unas pruebas y después le dice: - Le tengo malas noticias. Usted está infectado por el virus de Mongolia. Es extremadamente raro y lo siento, pero no hay cura. Vamos a tener que amputarle el pene.El hombre grita invadido por el horror:-¡Nooooo! ¡Quiero una segunda opinión!El doctor le dice:-Bueno, es su decisión, pero le aseguro que la amputación es la única solución.Al día siguiente el hombre se busca un doctor chino.El doctor lo examina y proclama:-¡Ohhhh!!!!!... Vilus de Mongolia. Muy lala enfelmedad.-Sí ......Sí .... Ya eso lo sé; pero... ¿QUÉ PUEDE HACER UD??? EL DOCTOR QUIERE AMPUTARME EL PENE!!!El doctor chino se ríe, moviendo la cabeza:-¡ESTÚPIDO DOCTOL ALGENTINO! ¡SIEMPLE QUIELE OPELAL, PALA SACALE MÁS PLATA! ¡ESTO NO NECESITA OPELAL!-¡Gracias a Dios!!!!!! -Contesta el paciente, agradecido y feliz.-NO SE PLEOCUPE -dice el doctor:A VEL ... SALTE...SALTE...SALTE....SALTE....SALTE....SALTE....¿VE? ...... SE CAYÓ SOLITO!!

8 comentarios:

Morocha dijo...

Para que aprendan jaja

Muy Bueno Clau :)

besotes

Merluza dijo...

Noooo dolorrrrrrrrrrr!!!!!

menos mal que no tengo pensado viajar a china ...

Muy bueno clau!!

Anónimo dijo...

jaaajaja cassy me encanto,no lo sabia :P

Besos Naza!

Cassy dijo...

A ver si se fijan donde la ponen! :P :D
Naza: No es mio, es de Sola ;)
Saludos
Cassy

Anónimo dijo...

perdón,igual me encanto sea de quien sea jajajaja buenisimo soli!! :P

Natu dijo...

ajja muy bueno Clau.Espero sirva de ejemplo a los inconcientes hombres que no se cuidan, y sino, que empiecen a saltar nomás! Besos.

VENUS dijo...

noooooo chicas, mejor una más .... aunque sea le sirve a algún trava o a "orgasmo", no desperdicien recursos escasos...jajajaja

Anónimo dijo...

jajaja.. muy pedagógico
Muy bueno Soli
Besos :D