miércoles, 8 de octubre de 2008

Un Clásico para reir...

Siempre vienen bien unos segunditos para leer y reir....acá va:

EL DUQUE Y LA CONDESA


- 'Buenas tardes, Condesa. Es un verdadero placer verla. Cada día está usted más hermosa'

- 'Buenas tardes, Duque. Usted siempre tan caballero. Es para mí un honor que haya aceptado mi invitación'

- 'Por favor, no podría ser de otra manera, el honor es mío'...


Cuando estaban tomando el té junto a unas amigas, la condesa propone jugar a las adivinanzas. Todos están de acuerdo y comienzan las mujeres, teniendo que adivinar el Duque. - 'Bueno, ¿Sobre qué preguntamos?' , pregunta la dueña del castillo a sus amigas, sin que el Duque las escuche. - 'Ya sé, sobre la yegua negra de la Condesa' , dice una amiga. - 'A ver, Duque, adivine: es negra, suave, pero cuando se la toca mucho se para y se vuelve brava y salvaje' - '¡Una pija!' responde rápidamente el duque. - '¡Oh, es usted un maleducado! ¡Cómo se le ocurre!' se ofenden las amigas. - '¡Perkins, por favor, traiga el abrigo del Duque porque se retira!', grita la aristócrata mujer indignada - '¡Oh, no, discúlpenme! No sé que me pasó' ¡Por favor, damas, dénme otra profundidad!', suplica el caballero, agarrándose la cabeza. - 'Bueno, solo por esta vez lo disculparemos, pero que no se repita' Las mujeres vuelven a debatir y deciden preguntar por el elástico sujetador de 'colita' para el pelo. - 'Duque, aquí va la nueva adivinanza: es redonda, entra hasta llegar al tope y les encanta usarlo a las mujeres. ¿Qué es?' - '¡Una pija!' -¡Oh esto es terrible, no lo podemos creer! ¡Es inadmisible, imperdonable! - ¡Perkins, traiga el abrigo del Duque que se retira!', grita nuevamente la Condesa. - '¡No, por favor, disculpen mi educación! Seguramente se debe al largo viaje. Nunca antes me paso algo así. Pido disculpas a las damas presentes y juro que no se volverá a repetir, nunca más' -¡Será la última vez que soportemos una grosería semejante!', responde la Condesa muy seria. Nuevamente se reúnen para decidir cuál será la adivinanza que deberá resolver el Duque, y eligen esta vez una galleta en una taza de leche'. -'Duque, ésta es la ultima oportunidad: entra dura y desafiante, sale blanda y chorreando leche. ¿Qué es?'

-¡Perkins, tráigame el abrigo nomás, que me voy; a mi no me joden.... eso es una PIJA acá y en la China!'


EkLiPsO...

6 comentarios:

Natu dijo...

jajajja muy bueno ekli!!! creo que todos pensamos como el pobre duque . Besos.

Athenea dijo...

jajajaj ...Para mí el duque ese era puto ..:P
Me encanto:)

Merluza dijo...

Como se parece a vos el duque !!

Siempre pensando el pija ...

Muy bueno ekli!! ;)

Morocha dijo...

Buenisimo Ekli!!!!!

También estás boludas, menos imaginación para las adivinanzas !!! :P

Besotes!!!!

Nazarena dijo...

Uy que minas pelotudas ajjajaj

Clau=Sola dijo...

No puedo parar de reirmeeeee!!!
Excelente Ekli!
Besos.