sábado, 4 de octubre de 2008

A nuestro equipo quesero...

Hola! Continuando con lo expuesto por nuestra querida amiga Athenea con respecto a la Carrera del Queso, les dejo acá un par de videítos para que vean como viene la mano ( y que le sirva de entrenamiento visual a nuestros mártires, claro, jajajaja!)

Éstas son imágenes de la carrera del 2007 ( atentos a ese de amarillo que viene primero...)


Y éstas, imágenes correspondientes a la carrera de éste año.....ejemm..hummm..ejemm...igual no hagan caso a la imagen final, van a terminar bien... Mucha suerte, muchachos, contamos con ustedes para traer ese Queso endemoniado!


Saludos...
Eklipso.

7 comentarios:

Merluza dijo...

Ya empecé practicando en el techo de tejas de casa!

Va bien solo me quebré 3 costillas nada mas ...

Se que voy a poder representarlos bien si quedo vivo después de las practicas...

A triunfar !!!

Nazarena dijo...

ehh me parece que no entendiste la idea...merlu,pablof,crom son los representantes,pero necesitan suplentes adivina quien fue uno de los elegidos???? si vos!!! a triunfar!!! jajaja

besos ekli!!

TrOoP dijo...

Jajajaa...Naza, pero yo no puedo participar, porque ya estoy entrenando para otra prueba, a realizarse en Zimbawe, dentro de 4 meses: El Berenjenazo. Como es? Fácil, fijate: dos personas se sitúan a una distancia de unos 3 metros uno del otro, portando c/u una canasta repleta de berenjenas... a la voz de LISTO, PENDEJOS! del arbitro, nos lanzamos las berenjenas por la cabeza...el que queda en pié es el que gana....por ahora voy aguantando 15 minutos, espero mejorar..ajajajaaj..besotes!

Natu dijo...

ajaja, viendo la imagen final del pobre tipo destruido que se va en camilla pero portando el queso como trofeo, me emociono!!
Vamos chicos, a triunfarrrrrr!!
jajaja no se merlu y crom, pero pablof sin dudas puede empezar a practicar en nuestro pan de azúcar...

Athenea dijo...

jajaj ..Eklip!!! con este video veo que incentivas mucho a los muchachos ....
Ahora les digo que a Merlu le tengo una fé bárbara !!!Che Merlu :necesitas enfermera para que te de la medicación ???..Cuida esas costillitas!!!!

Mira Naza ..había pensado en Ekli para esta prueba, pero de antemano me dijo que se estaba "concentrando" para el berenjenazo jaja ... Y que mejor que Crom??? ...que anda "FLOJITO" de vientre ...esta competencia le viene de maravillas para encontrar su queso jajajaj
Besotes a todosssss .
Alguna vez les dije que los quiero???

Anónimo dijo...

jajajja athe,me había olvidado del berenjenazo,cuando hagan el pepinazo nos anotamos las chicas jajajja

pd:ídem muaa

nazarena(con paja de registrarse);)

Morocha dijo...

Noto que hay mucha pila para el evento!!!!

Les tenemos fe!!!

A triunfar se ha dicho :p