miércoles, 22 de octubre de 2008

COSAS QUE HAY QUE EVITAR DECIRLE A UN UNIVERSITARIO

'No te preocupes, seguro que la proxima apruebas!'
Sabemos que no es verdad, saben que no es verdad... POR QUE LO DICEN? Es un insulto a nuestro estado emocional tratar de animarnos con semejante frase falsa. La unica respuesta digna seria 'vete a...!', pero como somos educados y estamos hundidos hasta la cabeza, respondemos con un timido 'Si, claro, la proxima seguro me va bien'.

'Como te fue en el parcial?'
MAL, me fue como el traste, asqueroso revuelve heridas. Para que preguntas? Para disfrutar de mi miseria? Para decir 'No te preocupes, seguro que la proxima te va bien'?!?! No se pregunta, lo unico que puede ayudarnos a salir del agujero es plata, chocolate o un kilo de helado.

'Pero... no terminaste la carrera todavia?'
A ver, grandisimo hijo de tu madre, cuando terminemos la carrera te vas a enterar, el mundo se va a enterar! Nos vamos a poner nicks en el Messenger con tantos emoticones felices que te van a doler los ojos, lo vamos a publicar en el diario, vamos a hacer una fiesta y la borrachera nos va a durar una semana, definitivamente TE VAS A ENTERAR. Asi que no nos preguntes si no terminamos la carrera cuando la respuesta es obviamente no.

'Pero, tan dificil es?'
No, para nada. Es que yo disfruto hipotecando medio pulmon para pagar los apuntes, libros y guias, dejando que me metan palos por el trasero en forma de examenes y finales todos los años. CLARO QUE ES DIFICIL! Es tan dificil que tu mente pagana es incapaz de comprender los niveles de dificultad y abstraccion absurda a los que puede llegar un cerebro humano.



'El hijo de Fulanita hizo la carrera en 4 años!'
BIEN POR EL HIJO DE FULANITA. Tiremosle papel picado y bailemosle alrededor. Pero seguro que en esos 4 años no vio una mujer ni en fotos. Tambien hay gente que no la termina nunca, y no vemos a nuestros engendradores diciendonos cada dia 'Que orgulloso estoy de vos, hijo, que todavia no te diste cuenta de que no servis para esto y seguis estudiando, aunque pierdas el tiempo'.

'Por que año vas?'
Silencio incomodo?? Deci algo, vos preguntaste. Tu objetivo era reirte de nosotros y jactarte de que estas estudiando no se que y estas cansado de seguir perfecto el programa de materias, y encima das libres y te adelantas?

'Pero cuantos años vas en la carrera?'

LOS QUE SEAN, INFELIZ. Y que sepas que cada año es como un horrible infierno en el que te clavan cristales en el corazon y te arrancan las uñas con tenazas.
Y AGUANTO EN ESTA UNIVERSIDAD PORQUE ME GUSTA! Asi que no te atrevas a juzgarme.'

'Lo que estudio tambien es muy dificil. Solo tendrias que estudiar mas'

Oh, si, tu examen de Meterse Un Dedo Ahi y Olerlo supera con creces el temario de materias como: 'Metodos Numericos para los Fluidos Dinamicos de Alta Densidad de Energia' (Ingenieria quimica), 'Citologia' (Medicina), 'Derecho Romano' (Derecho), etc. Sera eso, que no estudio; los examenes de cuatro horas, los programas imposibles de los que ni los profesores tienen idea o las preguntas trampa para sonarte son meras distracciones de la verdadera realidad: ESTUDIANDO SE APRUEBA, seee seee!

'Que era que estudiabas?'
Seguida de respuesta tuya (con cara poco feliz): 'Aaahhh... cierto!' Con la subsiguiente cara ya conocida de... WTF??? (= what the fuck??). Esa cara sarcastica te la voy a borrar con un bate de beisbol.

'Ah, que lindo... pero de que seria que vas a trabajar?'
Y NO SE! de lo que estudie capaz? No, mejor me meto en un McDonald's y te explico Genetica de Poblaciones mientras te agrando el combo y te preparo un conito de vainilla. IMBECIL...



¡Aguante la UNC!

Va para todos los que alguna vez pasaron por una facultad y sufrieron estas "penurias", es especial para mi "hija virtual" Morocha, y mis amigos Crom y Diabolo.

Desde Córdoba con un beso y un abrazo enorme, les deseo toda la suerte y... ¡Aprueben!

Saludos

Cassy

7 comentarios:

CRoM ® dijo...

Gracias Cassy, muy buenos los comentarios, y crudamente reales. Jaja.

Clau=Sola dijo...

Excelente Cassy. A los que estudiamos nos preguntaron todas!!
Jajajaja.

Un beso.

Morocha dijo...

Gracias Cassy!!!

Tengan en cuenta de no preguntarme nada de lo que posteó Clau porque ando como loca :P naah mentira, pregunten pero después no se quejen :D

Besotes!!!!!!

Athenea dijo...

jajaja..Aca van mis rtas:
1)-NO TE QUEPA LA MENOR DUDA
2)-SIEMPRE PARA EL "ORTO" ..(MOLESTA MUCHO CUANDO TE VA BIEN..JE)
3)ME TOME UN AÑO SABÁTICO....
4)PARA TU CEREBRO SI...
5).IBA AL BAÑO A "CAGAR" CON LOS LIBROS.
6)AHH NI IDEA DEBO MATERIAS DE CUARTO TODAVÍA ...ME FALTAN X PARA TERMINAR
7)PERDÓN ..VOS ME BANCAS??
8)LA CARRERA DEL FUTURO
9-LUQUI VENGA...
BESOS CASSY ;)
ACLARCION: yo tb pertenezco a ese grupito que retomo "su materia pendiente"

Merluza dijo...

A todas las preguntas seria ideal responder "Chupala puto"

Creo que por eso no termine la facultad !! :(

Muy bueno Cassy ;)

Nazarena dijo...

yo no di ni la mas mínima oportunidad de que me las pregunten,lo mio era ....nunca supe! :D

Secreta dijo...

Hola Cassy! me encantó tu post. Esas preguntas son un clásico! Los que no saben de la vida universitaria te preguntan eso... dan ganas de acogotarlos, sobre todo cuando estás estresada y en fecha de examenes! ja

Besos!!