lunes, 22 de septiembre de 2008

El Webmaster nos necesita

Orgulloso de Poder ayudar a Mi Secretito usando este medio les hago llegar las palabras del Web.



Estoy trabajando en un proyecto nuevo beneficio de misecretito.com.ar
El objetivo de la misma es tratar de recuperar usuarios perdidos, tunearlos y ponerlos en funcionamiento nuevamente.
Este proyecto es piloto y para ello necesito buscar algún usuario destruido a ver si puedo restaurarlo y que quede activo nuevamente (o al menos que se le parezca lo mas posible al original)
Es difícil porque hay partes muy importantes que se necesitan para que rinda como si fuera un 0km, pero ya no se consiguen ni a palos. Así que ahí tendré que poner un poco de masilla y pintura arriba, digo, pa' disimular.
En fin.. si me ayudan a encontrar a este usuario, serán recompensados...(Vean la foto)












16 comentarios:

Nazarena dijo...

Creo que se te puede complicar Web,tunear a boedo puede ser una mision imposible jajajaja
besos Naza.

Merluza dijo...

Fuera de joda che !!!
En un año le pasaron dos camiones por arriba ...
Unos cuantos miles de $$$ hay que ponerle ensima a este para recauchotarlo jajaajajja

Gracias Web.

Natu dijo...

ajaaja a algunos no les alcanza con tunearlos, habría que hacerlos de nuevo... va con onda, obvio. Igual, me comprometo con la causa y salgo a la caza de usuarios, querido web!! Besos!

fernanda dijo...

jaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa me c.. de la risa cuando lo vi!!
confirmado boedo era tambien un beatle!!! juaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

Clau=Sola dijo...

Uyy, increíble!!
Qué distinto estä!!
Me comprometo con la causa. ya salgo a buscar!
Besos. Sola

Anónimo dijo...

Pero necesita chapa, pintura, cambio de aceite y filtro, y por lo que veo tiene la junta quemada ... lo vas a tener que parar un buen tiempo... jaja
saludos

Morocha dijo...

Jaja... Me comprometo con la causa, así que a buscar se ha dicho... Web qué ganas de seguir laburando que tenés jaja

Besotes

Anónimo dijo...

sorry....pero la verdad...si es en serio, no entendi...
y si es un chiste..tampoco.....

Anónimo dijo...

Realmente triste es perder un aliado y ver como se pasa lentamente al lado oscuro de la fuerza. Ojala alguien pueda iluminarle el camino nuevamente a este amigo.

Anónimo dijo...

¡Qué cambiado!
Me comprometo con la causa, si lo veo te aviso!!!
Chau

Cristo Paix dijo...

Me parece haberlo visto vendiendo espejitos de colores y anillos de plata 0.900 en plaza Miserere...

CRoM ® dijo...

Si fuese por $2.- me calentarìa en encontralo

Merluza dijo...

jajajajaj que hdp Crom jajajjaja

Yo hasta 3$ pago !!

Anónimo dijo...

Por ahi en su proxima reencarnacion..podria zafar no?

Athenea dijo...

Ese es Boedo??? ...Ta bastante lindo che jajajajaj ( que lastima que no hay iconitos aca).....

Secreta dijo...

jajaja esa foto mata!

pero $ 1,50 es muy poca recompensa!