Ahora es el momento de una segunda parte, asi que pongámonos a ver y analizar:
1) Ok, sos nudista. Te gusta mostrar tus perlas en la playa, bajo un árbol, jugando al volley...pero qué pasa con aquellos a quienes la timidez les impide disfrutar plenamente? acaso se van a quedar mirando desde afuera? nooo, para ellos va éste cartel, que con esa simple imagen los invita diciendo: NO SEAN MARICONES CHE, ENTREN...SI NO QUIEREN QUE NADIE LES VEA LA COSITA, NO HAY DRAMA, TAPENSE UN POCO, PERO NO SE QUEDEN AFUERA!
2) En 1971, algo curioso ocurrió en algunas empresas: sus empleados (mayormente los ejecutivos) desparecieron sin dejar rastros. Se los buscó y buscó, sin resultados. Un año después, cuando el tema empezaba a quedar en el olvido, una nueva ola de acontecimientos sacude la ciudad: ahora son niños y niñas los que desaparecen...Aqui es donde comienza el mito que llega hasta nuestros días: LOS EJECUTIVOS SALVAJES COMENIÑOS...se cree que hartos de su trabajo, y agotados mentalmente, estas personas abandonaron su labor para irse a vivir a los bosques y selvas, volviendose con el correr de los meses en hambrientos animales salvajes, que, armados con portafolios a modo de garrote capturan chicos para hacer niños envueltos, y al escabeche...nadie sabe si es verdad o no, pero la proliferación de estos cartelones cerca de lugares con mucha vegetación indicaría que algo de verdad hay en la historia...por las dudas, cuiden a sus niños...mueeeejejejejejeeee...
3) Está comprobado cientificamente que alimentar a los cocodrilos con niños chiquitos les mejora los dientes, la piel y los hace fuertes y más astutos. Lástima que muchas madres se quejaron y no permitieron que ésta práctica siga realizándose en la actualidad; hoy podríamos contar con muy buenos especímenes de cocodrilo, si no fuera por el egoísmo de éstas señoras...
4) "SI NO QUERES QUE TE LA CORTEN, NI SE TE OCURRA MEAR POR ACÁ", te avisa bien clarito éste cartel, asi que estén atentos, no vaya a pasarles como a Hipoclorito Atheneo Gomelsky, de la ciudad de México, que vió un cartel similar en un parque-estadio de su zona y, haciendose el canchero, sacó la manguerita y se puso a orinar, ante la mirada atónita de sus amigos. Vean el resultado de su osadía:
"No se hagan los/as locos/as, porque un exceso de confianza les puede cortar el chorro..."5) y por último, no creo que haga falta aclarar nada en éstos carteles, no???