viernes, 31 de octubre de 2008

4º Encuentro

Leí en una respuesta de Juan que no puede venir para esa fecha.
Pongamos otra...
Ustedes son los que mandan

La fecha fue tentativa se puede mover, lo consulte con Fernando y tiramos esa fecha por que era la mas cercana a l cumple de la pagina (12 de diciembre)

Muevan el culo ,pregunten, organicen , pongan fecha,en estos días tratare de postear algo de Jobs que es el lugar donde nos encontramos las ultimas veces, como para ver si les va el lugar.

El vídeo hay que editarlo si o si por que hace falta poner el lugar y obviamente la fecha definitiva.

Pongalen onda !!

yo creo que las fechas posibles pueden ser el 6,13 o 20 a mi me da lo mismo cualquiera !

No puedo ninguna de las tres ajajjajajaj

besos!

putos del orto!

martes, 28 de octubre de 2008

Tres años - Quinto encuentro !

Gracias a los que se preocuparon por mi desaparición, estaba ocupado con esto, no es de lo mejor pero esta hecho con el corazón.

Ustedes saben de lo que hablo !







Saludos.

Si lo jugaste se te pianta un lagrimon !!

Les dejo una representacion del Mario Bros... esta filmado medio amateur al principio se ve mas o menos desp va mejorando... para mi esta muy bueno!!!!



Espero que les guste...

Saludos para todos...

Sylar

domingo, 26 de octubre de 2008

El hombre que araña

A pedido de Naza, otro videito :p




Buena semana para todoss!!!


Besos

viernes, 24 de octubre de 2008

Para la cartera de la dama y la p*ja del caballero :p

Para las que se quejaban que los secreteros sólo piensan en garchar...
Para las que dicen siempre que les duele la cabeza...
Para a las que simplemente les rompe las bolas que su hombre piense sólo en sexo, acá les tengo la solución...





Espero que les haya gustado!!!

Besotes!!!!

CRONICA FIRME JUNTO AL PUEBLO

Estoy de vuelta y esta vez les dejo unos bloopers del gran canal argentino.... Cronica TV.




Espero que les guste!

Saludos
Sylar

jueves, 23 de octubre de 2008

LLAME YA! LLAME YA!

- CANSADA DE TENER QUE "JUGAR" A SOLAS Y ENCERRADA?
- ABURRIDA DE QUE SOLO VIBRE O TENGA MUSIQUITA?
- ESTÁS EN LA BUSQUEDA DE EMOCIONES AL AIRE LIBRE?

PUES NO LLORES MAS, TONTUELA! LLEGÓ EL PRODUCTO QUE MILES DE PERSONAS ALREDEDOR DEL MUNDO ESTABAN ESPERANDO...el PENECÓPTERO!!!!!!


Siii, ahora con el PENECÓPTERO la diversión está asegurada por horas y horas! Diviértete y realiza todas esas piruetas aéreas que tu pareja no puede realizar contigo, sé la envidia y el alma de las fiestas!!! Si llamas dentro de los próximos 15 minutos, con tu compra recibirás una caja de preservativos ( para misiones de alto riesgo) y el libro con la biografía del Dr. Tedhormís Yfuiste, creador del PENECOPTERO y prestigioso miembro de la UNIVERSIDAD DE MASSCACHUCHAS, en Massachussets, y presidente del honorable CONSEJO DE LOS BONETES PARADOS, situado a orillas del Orinoco...

ADEMÁS, SI TE LLEVAS DOS, TAMBIEN RECIBIRAS EN TU CASA UN COMPLETO SET COMPUESTO DE:

- 25 Pilas AAAAA ( que son las que necesita para funcionar)
- 3 pares de fundas de diversos colores ( para que no se diga que discriminan)
- un juego de cabezas de penecóptero ( por las dudas que se pierdan, quién sabe donde...)
- una Claringrilla, gentileza del Diario Clarín...
- 6 baberos, para aquellas usuarias que no puedan reprimir sus impulsos salivales...

Testimonios:

Eloísa ( 22 años, Texas): AAAAAAyyyyy siii, esto era lo que mas queria en la vida...es tan lindo poder salir al parque a jugar con él...ahora ya no me miran más con cara rara cuando salgo a tocarme por ahi....gracias, Dr!




Gisela (15 años, Birmania): ya lo tengo pedido para Navidad! Sé que voy a pasar momento inolvidables junto a mi lindo penecoptero....lo malo es que mi madre también lo mirará con cariño...




Nazarena X (xx años, de algún lugar de Argentina): Estoy completando mi coleccion de penecópteros! Estoy repleta de felicidad, soy la envidia de mis vecinas! y ya tengo el catalogo en mano, porque sé que en 2009 van a salir en 5 tamaños diferentes! y, por supuesto, yo no puedo quedar afuera!!!!!
Besos, mis amoresssss!


Y si quieren verlo en acción, acá les dejo el videito de su primera aparición ( Durante una conferencia sobre "Cómo resolver el problema de quedarse sin papel higiénico en el baño después de una diarrea infernal", realizada el año pasado en...CHI-CAGO !)


Saludos!

EKLIPSO.

miércoles, 22 de octubre de 2008

COSAS QUE HAY QUE EVITAR DECIRLE A UN UNIVERSITARIO

'No te preocupes, seguro que la proxima apruebas!'
Sabemos que no es verdad, saben que no es verdad... POR QUE LO DICEN? Es un insulto a nuestro estado emocional tratar de animarnos con semejante frase falsa. La unica respuesta digna seria 'vete a...!', pero como somos educados y estamos hundidos hasta la cabeza, respondemos con un timido 'Si, claro, la proxima seguro me va bien'.

'Como te fue en el parcial?'
MAL, me fue como el traste, asqueroso revuelve heridas. Para que preguntas? Para disfrutar de mi miseria? Para decir 'No te preocupes, seguro que la proxima te va bien'?!?! No se pregunta, lo unico que puede ayudarnos a salir del agujero es plata, chocolate o un kilo de helado.

'Pero... no terminaste la carrera todavia?'
A ver, grandisimo hijo de tu madre, cuando terminemos la carrera te vas a enterar, el mundo se va a enterar! Nos vamos a poner nicks en el Messenger con tantos emoticones felices que te van a doler los ojos, lo vamos a publicar en el diario, vamos a hacer una fiesta y la borrachera nos va a durar una semana, definitivamente TE VAS A ENTERAR. Asi que no nos preguntes si no terminamos la carrera cuando la respuesta es obviamente no.

'Pero, tan dificil es?'
No, para nada. Es que yo disfruto hipotecando medio pulmon para pagar los apuntes, libros y guias, dejando que me metan palos por el trasero en forma de examenes y finales todos los años. CLARO QUE ES DIFICIL! Es tan dificil que tu mente pagana es incapaz de comprender los niveles de dificultad y abstraccion absurda a los que puede llegar un cerebro humano.



'El hijo de Fulanita hizo la carrera en 4 años!'
BIEN POR EL HIJO DE FULANITA. Tiremosle papel picado y bailemosle alrededor. Pero seguro que en esos 4 años no vio una mujer ni en fotos. Tambien hay gente que no la termina nunca, y no vemos a nuestros engendradores diciendonos cada dia 'Que orgulloso estoy de vos, hijo, que todavia no te diste cuenta de que no servis para esto y seguis estudiando, aunque pierdas el tiempo'.

'Por que año vas?'
Silencio incomodo?? Deci algo, vos preguntaste. Tu objetivo era reirte de nosotros y jactarte de que estas estudiando no se que y estas cansado de seguir perfecto el programa de materias, y encima das libres y te adelantas?

'Pero cuantos años vas en la carrera?'

LOS QUE SEAN, INFELIZ. Y que sepas que cada año es como un horrible infierno en el que te clavan cristales en el corazon y te arrancan las uñas con tenazas.
Y AGUANTO EN ESTA UNIVERSIDAD PORQUE ME GUSTA! Asi que no te atrevas a juzgarme.'

'Lo que estudio tambien es muy dificil. Solo tendrias que estudiar mas'

Oh, si, tu examen de Meterse Un Dedo Ahi y Olerlo supera con creces el temario de materias como: 'Metodos Numericos para los Fluidos Dinamicos de Alta Densidad de Energia' (Ingenieria quimica), 'Citologia' (Medicina), 'Derecho Romano' (Derecho), etc. Sera eso, que no estudio; los examenes de cuatro horas, los programas imposibles de los que ni los profesores tienen idea o las preguntas trampa para sonarte son meras distracciones de la verdadera realidad: ESTUDIANDO SE APRUEBA, seee seee!

'Que era que estudiabas?'
Seguida de respuesta tuya (con cara poco feliz): 'Aaahhh... cierto!' Con la subsiguiente cara ya conocida de... WTF??? (= what the fuck??). Esa cara sarcastica te la voy a borrar con un bate de beisbol.

'Ah, que lindo... pero de que seria que vas a trabajar?'
Y NO SE! de lo que estudie capaz? No, mejor me meto en un McDonald's y te explico Genetica de Poblaciones mientras te agrando el combo y te preparo un conito de vainilla. IMBECIL...



¡Aguante la UNC!

Va para todos los que alguna vez pasaron por una facultad y sufrieron estas "penurias", es especial para mi "hija virtual" Morocha, y mis amigos Crom y Diabolo.

Desde Córdoba con un beso y un abrazo enorme, les deseo toda la suerte y... ¡Aprueben!

Saludos

Cassy

martes, 21 de octubre de 2008

Un cacho de cultura

Hola Gente:
Creo que a mi me toca la dificil tarea de acercar a esta comunidad al arte, y para que no se sientan incomodos les traje algo de "arte callejero", esta modalidad tiene ese toque de rebeldía que a la mayoría nos gusta.
Espero sea de vuestro agrado, sino pueden irse a la mierda, al Museo de Arte Moderno me voy solo.




sábado, 18 de octubre de 2008

El porno te puede salvar

A veces tener un pervertido cerca tiene sus ventajas, como en este video:




Saludos
Cassy

Videitos para ver sin niños...La yapa!

Arranco con este,la verdad desde que lo vi,no puedo parar de cantar ...el monito quiere banana....ajjajajajaj.






Besos !

viernes, 17 de octubre de 2008

NO "GHANA"N LO SUFICIENTE PARA AFICHES...CUACK!

UBICACION: Ghana ( Africa Occidental)
LUGAR: Un cine cualquiera, en éste caso el de los hermanos Zaraza (Mukantagara y Nabulung)
SITUACION: una charla antes de abrir el cine al publico...

Mukantagara: -Che ( si, parece que tb dicen che, ellos) Nabulung, tenemos bocha de peliculas pa estrenar, no?
Nabulung:-Siiiiii, una massssssaaaa!!! Y ahora cuando pongamos los afiches de las peliculas vas a ver como ésto se llena de gente!
Mukantagara:- Malas noticias, negro...revisando me di cuenta que los promotores y distribuidores no nos mandaron ningun afiche, nada...ni un puto volante, loco!
Nabulung:- Naaaaaahhhhh, no me digassss!!! y ahora que hacemos??? abrimos en 3 horas!!!!!

(cara de pensamiento profundo en los dos....)

Mukantagara: Ya sé! Y si le pedimos al viejo Obiajulu que nos pinte algo? acordate que él hace todas esas porquerias ...
Nabulung:- y bueno....si no nos queda otra....

Y si, no es joda eh...Por diversos motivos ( falta de interes de las distribuidoras en algunas regiones geográficas, motivos culturales o religiosos en que los afiches se censuran y recurren a ésto, etc) en muchos lugares ( como por ejemplo Ghana) se reemplazan los posters originales de las peliculas por otros mas simples de factura nacional, tanto para cines como para videoclubes...(onda "llamemos al tio Abelardo que trae su caja de fibras Sylvapen y nos pinta la Gioconda"...) en donde sólo se pone el nombre de la pelicula y algun dibujo alusivo, pero hasta por ahí nomas... Como ejemplo les puse algunas acá para que vean las diferencias ( original - copia del tio Abelardo)

Como verán, igualmente se nota que por lo menos un esfuerzo hacen para lograr algo parecido a un afiche promocional....

EKLIPSO.

jueves, 16 de octubre de 2008

Videitos para ver sin niños 3.

Bueno con estos 5 cortitos termino con estos vídeos tan instructivos,espero no haberlos cansado.
Rodolfo a pedido de Morocha un clásico.













FIN
Besos Amigos!

Actualizacion de post!

Debido a que muchos de ustedes les cuesta ver los últimos post cambie en la barra lateral derecha (al lado del airbag) el archivo del blog desplegable para ver todos los post.

Fijense si así pueden verlos, el problema parece ser de los clientes de Speedy.

besos.

Pd:Gracias speedy por tu servicio de mierda ...

miércoles, 15 de octubre de 2008

La cruda realidad

Chicos, esto no es muy divertido pero es muy gráfico.
Espero que les guste y no los aburra mucho.
Ni ahí que son como los videitos de Naza, eh?

Una vez llegó al pueblo un señor bien vestido, se instaló en el único hotel que había, y puso un aviso en la única página del periódico local, el cual decía que está dispuesto a comprar cada mono que le traigan por $10.
Los campesinos, que sabían que el bosque estaba lleno de monos, salieron corriendo a cazar monos.
El hombre compró, como había prometido en el aviso, los cientos de monos que le trajeron a $10 cada uno sin chistar. Pero, como ya quedaban muy pocos monos en el bosque y era difícil cazarlos, los campesinos perdieron interés.
Entonces el hombre ofreció $20 por cada mono y los campesinos corrieron otra vez al bosque.Nuevamente fueron mermando los monos, el hombre elevó la oferta a $25 y los campesinos volvieron al bosque, cazando los pocos monos que quedaban hasta que ya era casi imposible encontrar uno.Llegado a este punto, el hombre ofreció $50 por cada mono, pero como tenía negocios que atender en la ciudad, dejaría a su ayudante a cargo del negocio de la compra de monos. Una vez que viajó el hombre a la ciudad, su ayudante se dirigió a los campesinos diciéndoles:- Fíjense en esta jaula llena de miles de monos que mi jefe compró para su colección. Yo les ofrezco venderles a ustedes los monos por $35, y cuando el jefe regrese de la ciudad, se los venden por $50 cada uno.Los campesinos juntaron todos sus ahorros y compraron los miles de monos que había en la gran jaula, y esperaron el regreso del 'jefe'. Desde ese día, no volvieron a ver ni al ayudante ni al jefe. Lo único que vieron fue la jaula llena de monos que compraron con sus ahorros de toda la vida.Ahora bien... ¿les queda claro cómo funciona el Mercado de Valores y la Bolsa?

martes, 14 de octubre de 2008

Pasión de multitudes

Hace unos años ví este video, me emocioné como una boluda.
Es un simple video de música, donde muestra el paso de Los Redondos x el alma de muchos. Empecé a ir a verlos a los 16 años, y obviamente marcó mi vida y la de muchos.
Hoy en día siguen presentes en muchas remeras, en los cantos de muchos recitales, en las voces de nenes de 17 años q no tienen idea de lo q las complicadas, poeticas y espectaculares letras de los redondos.

En los años 90 existía una crisis social muy distinta a la de hoy, los redondos le cantaban a la policía, a la cocaína (q empezó x esos años a estar de "moda"), cosas q hoy en día no se podrían interpretar...

Marcaron toda mi juventud.



Escuchen ese tema!!!
besos




MeSCaLiTa :)


Videitos para ver sin niños 2

Lo prometido es deuda,acuerdense... sin guachines cerca.






Moro mañana busco el que pediste,ya había bajado estos 2,perdón :O)

Besos Amigos!

lunes, 13 de octubre de 2008

Videitos para ver sin niños!

Arranco con estos dos,si les va bajo mas
Espero les guste.(repito sin chicos cerca)






Besos!!

Gracias!

Sinceramente el viernes a la tarde vine de trabajar con la idea de postear algo acá.

Me fui a ver vídeos y me dije... no debe ser tan dificil, no lo era !

Me puse a trabajar, renegar, enchincharme, putear, reírme solo ...

Llevo tiempo si, pero no fue en vano, hacia algo que me gustaba para mis amigos.

Quizás tuvo mayor trascendencia de lo esperado, el gesto del web en colgarlo en la pagina pudiéndolo haberlo hecho el 100000 veces mejor, fue muy groso.

Te lo agradezco de corazón putazo!!!

No esperaba recibir tanta buena onda (ojo washington no me escribió todavía).
Es obvio que no a todos le iba a gustar, no lo hice por reconocimiento y no soy de los mas queridos en nuestra pagina Mi Secretito.
Hay cosas que realmente no me chuparon un huevo para bien y para mal.
Fue un gran fin de semana para mi y fue gracias a ustedes !

Los quiero Mierdas!

Bueno ahora a postear que tuvieron 3 días sin poner una mierda... vagos!!

Buena semana!!

Catalina Dlugi.


sábado, 11 de octubre de 2008

A mover el CULO!

Hice lo que pude, soy técnico mecánico!

Si no suben fotos se hace dificil ... espero les guste!









Saludos!!

jueves, 9 de octubre de 2008

Los pibes nos superan...



Y pensar que era feliz con tan solo hacerlo subir y bajar.. que lo pario....

miércoles, 8 de octubre de 2008

Calendario “Caca de Perro” para 2009











Tal como está acabando el año 2008, sufriendo una de las mayores crisis económicas de la historia moderna, nada parece indicar que el 2009 vaya a ser mejor, al contrario, los que creen saber de esto presagian grandes desastres y terroríficas consecuencias para ese periodo.
Así que mejor ponerle al mal tiempo buena cara y conseguir este simpático, estimulante y tranquilizador calendario de pared. Doce fotos para doce meses con un denominador común en cada una de ellas, una escena idílica con la presencia destacada de una magnífica mierda de perro, para no olvidar en ningún momento que la vida puede ser maravillosa.
Estas son cuatro muestras, correspondientes a los meses de febrero, junio, septiembre y diciembre, con su respectiva portada. Les debo los meses restantes, simplemente, esta es una muestra y como podrán comprender, hoy en día no es muy fácil encontrar mierda fotogénica
Les mando un gran abrazo MIERDAS!!!!! …Valga la redundancia…





Un Clásico para reir...

Siempre vienen bien unos segunditos para leer y reir....acá va:

EL DUQUE Y LA CONDESA


- 'Buenas tardes, Condesa. Es un verdadero placer verla. Cada día está usted más hermosa'

- 'Buenas tardes, Duque. Usted siempre tan caballero. Es para mí un honor que haya aceptado mi invitación'

- 'Por favor, no podría ser de otra manera, el honor es mío'...


Cuando estaban tomando el té junto a unas amigas, la condesa propone jugar a las adivinanzas. Todos están de acuerdo y comienzan las mujeres, teniendo que adivinar el Duque. - 'Bueno, ¿Sobre qué preguntamos?' , pregunta la dueña del castillo a sus amigas, sin que el Duque las escuche. - 'Ya sé, sobre la yegua negra de la Condesa' , dice una amiga. - 'A ver, Duque, adivine: es negra, suave, pero cuando se la toca mucho se para y se vuelve brava y salvaje' - '¡Una pija!' responde rápidamente el duque. - '¡Oh, es usted un maleducado! ¡Cómo se le ocurre!' se ofenden las amigas. - '¡Perkins, por favor, traiga el abrigo del Duque porque se retira!', grita la aristócrata mujer indignada - '¡Oh, no, discúlpenme! No sé que me pasó' ¡Por favor, damas, dénme otra profundidad!', suplica el caballero, agarrándose la cabeza. - 'Bueno, solo por esta vez lo disculparemos, pero que no se repita' Las mujeres vuelven a debatir y deciden preguntar por el elástico sujetador de 'colita' para el pelo. - 'Duque, aquí va la nueva adivinanza: es redonda, entra hasta llegar al tope y les encanta usarlo a las mujeres. ¿Qué es?' - '¡Una pija!' -¡Oh esto es terrible, no lo podemos creer! ¡Es inadmisible, imperdonable! - ¡Perkins, traiga el abrigo del Duque que se retira!', grita nuevamente la Condesa. - '¡No, por favor, disculpen mi educación! Seguramente se debe al largo viaje. Nunca antes me paso algo así. Pido disculpas a las damas presentes y juro que no se volverá a repetir, nunca más' -¡Será la última vez que soportemos una grosería semejante!', responde la Condesa muy seria. Nuevamente se reúnen para decidir cuál será la adivinanza que deberá resolver el Duque, y eligen esta vez una galleta en una taza de leche'. -'Duque, ésta es la ultima oportunidad: entra dura y desafiante, sale blanda y chorreando leche. ¿Qué es?'

-¡Perkins, tráigame el abrigo nomás, que me voy; a mi no me joden.... eso es una PIJA acá y en la China!'


EkLiPsO...

La dulce viejecita. Ojalá sea como ella cuando envejezca.

ESPERO QUE ESTO LES LLEGUE AL CORAZON, TANTO COMO ME LLEGO A MI

Un hombre joven estaba de compras en el supermercado, cuando noto que una viejecita lo siguió por todos lados. Si el se paraba, ella paraba, además se quedaba mirándolo.
Al fin, camino a la caja , ella se atrevió a hablarle y volteándose le dijo :
'Espero que no lo haya hecho sentirse incomodo; Es solo que usted se parece
mucho a mi hijo que recién falleció.
El joven con un nudo en la garganta, replico que estaba bien, que no había problema.
La viejita le dijo, le quiero pedir algo poco común...
El joven le contesto diciéndole, dígame en que puedo ayudarla
La viejita le dijo que quería que le dijera
'Adiós mamá'
cuando me vaya del supermercado, esto me hará muy feliz!
El joven sabiendo que seria un gesto que llenaría
el corazón y espíritu de la viejecita, accedió
Entonces, mientras la viejita pasaba por la caja registradora se volteo y
sonriendo, con la mano le dijo adiós HIJO!
El lleno de amor y ternura le respondió efusivamente
'ADIOS MAMA'
El hombre, contento y satisfecho por que seguramente había traído un poco
de alegría a la viejecita, continuo pagando sus compras.
'Son $ 4.387,00 le dijo la cajera.
'Por que tanto, si solo llevo cinco cosas!

Y la cajera le dice:
' Si, pero su MAMA dijo que usted pagaría por sus cosas también'.

Moraleja, no confíen en ninguna vieja de mierda que se les acerque en el supermercado !!!!!!

martes, 7 de octubre de 2008

¿Funciona bien tu Mouse?







IMPRESIONANTE!!
Si querés saber si tu mouse se encuentra en buenas condiciones haz la siguiente prueba.

Haz click sobre la letra D y sin dejar de presionar el botón, arrastra el cursor hasta la letra R … ok?


Dejá de hacer huevadas y ponete a trabajaR

DIBUJOS PARA MAL PENSADOS

Para ustedes q les encanta la gilada ...

lunes, 6 de octubre de 2008

Le falta planchar nada más!

Espero que les guste. Con mi Juancito, acostados en la cama de mamá, un día de cómplices, nos reímos mucho. Besos.

domingo, 5 de octubre de 2008

Comentarios!

Yo soy uno de esos que siente abstinencia de caritas !!

Si Yo y que ??

Por eso a quienes quieran esta opción acá va este pequeño aporte para poder tenerlos!

Si pudieron descargar el Mozilla Firefox existe un complemento llamado Greasemonkey que se insatala en segundos


Aca TA!

Una vez instalado el programa pedirá reiniciar Firefox le damos OK

Cuando reinicia devermos cargar los siguientes Sript:

Aca TA!

Les va a aparecer esta imagen, damos click a instalar y a disfrutar !!






Saludos y buena semana!

Mierdas!

Todo por el auto...

Cualquier semejanza con la realidad es mera coincidencia!!



Saludos
Cassy

publicidad bizarra

el mas claro ejemplo q con bajos recursos se pueden lograr comerciales muy buenos ...

sábado, 4 de octubre de 2008

Arrancando el finde !


Actualidad

Para arrancar bien arriba que tal si nos enteramos el día en que el óvulo de nuestra madre y el esperna de nuestro padre se encontraron para hacer tan bonita creación de la naturaleza.

Osea : Quieren saber el día en que garcharon nuestros padres para enjendrarnos ??

Aca TA!



Religion

Se que muchos no creen, pero corren tiempos dificiles y que mejor que hacercarnos a Dios con este bonito musical.




Solidaridad

Ahora algo realmente serio.
Un grupo de personas lideradas y motivadas por este vídeo están en campaña para apoyar y defender a su artista preferida.

El Cotolengo se une a esta campaña de apoyo a Britney Spears.

Unite al reclamo !!




Staff

Por ultimo quería solo comentar que los post no son difícil de hacer pero llevan su tiempo.
Creo que se merecen ser comentados, no lleva mas de 2 minutos y eso da ganas al staff de postear mas cosas.

Chau! me voy a practicar con mi horma de soque ...

Saludos

El pez.

A nuestro equipo quesero...

Hola! Continuando con lo expuesto por nuestra querida amiga Athenea con respecto a la Carrera del Queso, les dejo acá un par de videítos para que vean como viene la mano ( y que le sirva de entrenamiento visual a nuestros mártires, claro, jajajaja!)

Éstas son imágenes de la carrera del 2007 ( atentos a ese de amarillo que viene primero...)


Y éstas, imágenes correspondientes a la carrera de éste año.....ejemm..hummm..ejemm...igual no hagan caso a la imagen final, van a terminar bien... Mucha suerte, muchachos, contamos con ustedes para traer ese Queso endemoniado!


Saludos...
Eklipso.

jueves, 2 de octubre de 2008

VAMOS A LA CARRERA DEL QUESO














.





Qué es ésto???? Ahora les explico:
Anualmente se realiza una bizarra carrera, tradición muy respetada en Inglaterra, comúnmente llamada La carrera del Queso de Cooper’s Hill. De qué trata? Bueno, esta rara tradición consiste en lanzar una horma de queso rodando por una pendiente, colina abajo, donde los participantes tienen que salir corriendo detrás de él para atraparlo. Aunque en realidad casi no corren… literalmente vuelan detrás del queso!!!. Obviamente gana el primero que logre llegar vivo a la meta. ( si es que llega alguno, jua!)En esta carrera todos los participantes tropiezan, se caen, dan volteretas, golpes, trampolines y grandes, pero grandes tortazos!!. Ya deben imaginarse las heridas, golpes y huesos rotos que suelen haber!!! Ahora la novedad: Los máximos responsables de MISECRETITO tienen planeado enviar a 3 (tres) de sus miembros mas afamados ( Merluza, Pablof y Crom) a que participen de la próxima carrera a realizarse el año que viene...así que no sean tacaños y entre todos vamos a organizar una vaquita para que los muchachos puedan ir a ganarse el gran Queso de la Gloria!!!!! Adelante, Gladiadores de Misecretito y El Cotolengo!!!!! A triuuunfarrr!!! A triunfarrr!!!! A triunfaaaarrrrrrrrrrrr!!!!!!...

Para Morocha en su día!!

Este video es una excusa para saludarte,pero si hay fiestita puede venir bien jajajajajja en el nombre de todos FELIZ CUMPLE!!!


TE QUEREMOS MORO !!

pd:no tuve tiempo de buscar algo mas interesante,pero no me digan que no es util??? jajajjajajajajajja besosssssss muchos !

miércoles, 1 de octubre de 2008

PINTO LA FRESCA

PINTO LA FRESCA!

Una cerveza para compartir con los seres queridos.., jeje




espero que les guste!
saludos

sylar.